Disculpas

Hola a tod@s…

Tengo que pedir disculpas por tener un poco abandonado el blog, sobretodo despues de tener casi 5000 visitas. Muchas gracias a tod@s cuant@s habéis entrado y participado en él. Yo voy a intentar seguir poniendo cosas poco a poco mientras el tiempo me lo permita jejej. No obstante reitero una vez más que si hubiese algún punto en concreto que os interesa en especial (dentro de lo que es la vida adulta del S.A.) escribid a djc2teleco@gmail.com i trataré de verlo lo antes posible. Saludos

Dídac

2 comentarios to “Disculpas”

  1. julieta Says:

    Por que utilizas la arroba para referirte al genero masculino o femenino?Es absurdo y de personas “paletas”.Hay que hablar o escribir con claridad.
    No pongo tildes porque mi movil no me lo permite.
    Por que no hablais de las formas que os ayudarian a comunicaros mejor con los neuras o que es lo que querriais que estos
    hicieran?

    • Utilizo la arroba porque creo en la igualdad entre el hombre y la mujer. Esta lo suficientemente claro si hasta un neura como tu ha podido entenderlo.

      En cuanto a la pregunta sobre el tema del Asperger, el problema esta en que no se puede cambiar a los demas, sino a uno mismo, por eso todo parte de uno mismo.

Responder

